TÉCNICA METAMÓRFICA

Técnica Metamórfica

“Somos nosotros quienes creamos el estrés que da origen a las enfermedades” Robert St. John.

A partir de entonces nace esta técnica allá por los años 50. Consiste en la aplicación de un suave masaje a una determinada zona de los pies, manos y cabeza.

Según Robert St. John descubridor de la técnica metamórfica, los seres humanos durante los nueve meses de gestación, (desde la unión del espermatozoide con el óvulo hasta el nacimiento), van incorporando, patrones de sus ancestros, que los definirán por el resto de la vida.

La técnica metamórfica trata de eliminar aquellos patrones que condicionan e impiden evolucionar física y psicológicamente al ser humano.

Y es a través del tacto suave que podemos liberar de aquellos nudos negativos anclados en el centro de sus vidas y despertar la conciencia de la persona a la cual estamos tratando y liberar la expresión de su identidad profunda. Es un método sencillo y eficaz que se sitúa en zonas específicas del reflejo de la columna vertebral circulando una energía que conserva los recuerdos del periodo prenatal, pues el bebé percibe las emociones de su madre haciéndolas suyas lo cual determinará el desarrollo de sus capacidades, talentos y personalidad.

Es una terapia indicada especialmente para todo los trastorno emocional, mental, enfermedades degenerativas y dolencias graves, un camino hacia la auto-sanación, que va desde lo abstracto a lo concreto, muy suave, carece de contraindicaciones, efectos secundarios y puede ser usada por todos.

Compartir en: