REFLEXOTERAPIA

Reflexoterapia

La Reflexoterapia es una técnica oriental milenaria, cuya aplicación se realiza en determinadas zonas de los pies, es decir, en los puntos reflejos de los distintos órganos o partes del cuerpo, para llegar a restablecer el equilibrio energético del organismo y por ende su homeostasis corporal, que es sinónimo de buena salud.
Es la medicina, ciencia y arte que ayuda a prevenir y afrontar los procesos de enfermedad.

Al presionar un punto y localizar una dureza, nos hallamos con depósitos, como de cristales, que emiten información acerca de una defectuosa función corporal; una vez localizado el punto se mantiene la presión estimulándolo a fin de disolverlo al mínimo posible, los puntos reflejos no se encuentran en la epidermis sino en el interior de los pies, motivo por el cual el paciente experimentará algún ligero dolor.

El reflexoterapeuta acoge, atiende y toma el tiempo adecuado, buscando la causa de las dolencias del paciente, hasta que éstas desaparezcan.
Cada paciente es único en sentir y responder a la terapia, por ello el tratamiento es individualizado y acorde a su evolución.

Compartir en: