HIDROTERAPIA DEL COLON

Hidroterapia del Colon

(Terapia de inducción no invasiva 100% efectivo, evita el cancer)

Desde que nacemos a través del colon están pasando residuos alimenticios, provocando algunas veces irritaciones, otras se incrustan en la mucosa provocando alteraciones a distancia.

Es una limpieza intestinal (Intestino grueso, colon) con agua filtrada y templada. Es una terapia suave y absolutamente higiénica, con material desechable y desinfección instrumental.

El estreñimiento provoca flatulencia, aumento de toxinas que pasaran a la sangre alterando el metabolismo del hígado, modificando la actividad de la flora intestinal, llegando incluso a provocar trastornos del ritmo cardiaco, gastrohepáticos y dolor lumbar por reflejo.

La sangre y la linfa al encontrar menos obstáculos en el abdomen para su ascenso nos permiten mejorar una serie de cuadros frecuentes sobre todo en personas estreñidas, actuando así sobre la circulación de retorno.

En un colon enfermo la flora se convierte en putrefactiva, una flora sana en un colon sano se convierte en fermentativa.

La hidrocolonterapia ablanda, suelta y remueve la materia putrefacta retenida, por lo tanto es recomendable y saludable realizar unas sesiones preventivas y con mayor razón curativa según el caso lo requiere.

Compartir en: