DESINTOXICACIÓN IÓNICA

Desintoxicación Iónica

Actualmente vivimos en un mundo cargado de sustancias toxicas, agua contaminada, reducción de bosques, erosión, reducción de la capa de ozono, calentamiento global, radiación electromagnética, etc.

La acumulación de toxinas, acidifican nuestro pH, dando lugar a enfermedades crónicas y degenerativas como son: La diabetes, hipertensión, artritis, asma, alergias y muchas más.
La vida y la salud de un hombre son determinadas por la cantidad de electrones que lleva dentro del cuerpo. Una persona sana debe tener el 80% de electrones negativos (aniones) y 20% de electrones positivos (cationes)

El dispositivo drena toxinas a nivel electrolítico llevando a cabo un proceso llamado ruptura o “ionización” el cual rompe las moléculas del agua que se encuentra en la tina donde se colocan los pies los cuales generan una reacción química vigorosa entre aniones y cationes.

Por osmosis, una gran cantidad de aniones (iones negativos) penetran las diferentes membranas del cuerpo y al encontrarse con iones positivos (toxinas) los neutraliza.
Al ser neutralizada la carga positiva de las toxinas, estas se desprenden de los tejidos a los cuales estaban adheridas y son extraídas del cuerpo por Osmosis y Difusión facilitada a través de los pies. Además de lograr la eliminación de una gran cantidad de toxinas del cuerpo, le proporcionará una gran cantidad de iones negativos ayudándolo a restablecer un pH alcalino en el cuerpo.

La desintoxicación iónica complementará todo tratamiento de enfermedades ya mencionadas especialmente las adictivas.

Compartir en: