BIOMAGNETISMO

Biomagnetismo

Técnica descubierta hace 25 años por el Médico Mexicano Dr. Isaac Goiz Durán, quién tras años de investigación descubrió que en la mayoría de las enfermedades los microbios por poseer ADN se comunican a distancia inteligentemente a través de ondas electromagnéticas que portan información específica mediante la cual estos gérmenes establecen determinadas alianzas que los potencian y fortalecen frente al ataque del sistema inmunológico del ser humano. El posicionamiento de los potentes imanes en los puntos clave que constituyen los pares diamagnéticas produce una gran interferencia de dicha comunicación entre microorganismos.

Ambos efectos: La neutralidad del pH y la interrupción de la comunicación entre microbios les produce a estos graves problemas para su supervivencia y se extinguen en lapsos muy breves de tiempo, originándose así mejorías notables en el paciente, no obstante además de esta capacidad antimicrobiana, el BIOMAGNETISMO tiende a equilibrar glándulas endocrinas, desintoxicar el organismo y producir un notorio efecto positivo en el estado anímico del paciente.

Por tanto BIOMAGNETISMO está especializado altamente para tratar enfermedades complejas y crónicas, incluso algunas enfermedades supuestamente incurables por parte de la medicina oficial encuentran mayores posibilidades de alivio en distintas proporciones con el biomagnetismo.

Esta técnica es sencilla pero a la vez muy eficiente, poco invasiva y sin los dañinos efectos secundarios de los fármacos, no requiere de electricidad ni que el paciente se desnude pues los imanes se colocan sobre la ropa, puede tomar de 25 a 40 minutos dependiendo del consultante que puede necesitar una o más sesiones.

Compartir en: